Instagram en español

Publicidad:

Los usuarios de las redes sociales ya se han aburrido un poco de Facebook y buscan nuevas formas de expresarse en otras webs que permiten tener amigos y compartir con el mundo su experiencias. Instagram en Español está haciendo furor en la red. En esta red social puedes compartir las fotos que deseas en cualquier momento desde tu teléfono móvil o Tablet. Además, puedes modificar tus imágenes y aplicar filtros que harán que tus fotografías sean modernas, con estilo y tengan más votos positivos.

Instagram en español

La forma de seguir a tus amigos o páginas de interés es a través del buscador de personas o etiquetas (las etiquetas funcionan como en Twitter, utilizando el ícono numeral y una palabra clave que identifique la fotografía). Una vez hayas encontrado la persona que buscas debes elegir la opción “seguir”. Si te ha gustado una fotografía, la forma de indicarlo es presionando dos veces sobre la imagen o desde el ícono con forma de corazón (que se pondrá colorado).

En tu perfil puedes ver quiénes te siguen a ti, tus imágenes y las personas a las que sigues. La misma aplicación posee en el centro de la pantalla un ícono circular que permite tomar fotografías o realizar pequeños videos para subir de manera automática.

Deja un comentario