Registrarse en Instagram

Registrarse en Instagram desde el ordenador

Para estar actualizado con nuestros amigos y compartir momentos que nos mantengan unidos más allá de las ocupaciones diarias o distancias, la vida social cada vez se virtualiza más, al punto de que nos sentimos acompañados creando historias, subiendo momentos y plasmando nuestras imagenes en las redes sociales. Sin dudas en el podio quien mantiene la delantera en redes sociales donde la gente pasa la mayor parte del tiempo es Facebook, pero una de las actuales que comienza a liderar es Instragram, por lo que para poner a tono a quien desee, explicaremos como registrarse en Instagram.

La red social Instagram permite a los usuarios compartir sus fotos, videos, editarlas, agregarles filtros para que queden estupendas y así ir subiendo tu popularidad social en las redes, además implemento un sistema de “historias” donde tanto sean fotos, videos o momentos instantáneos, se pueden reproducir ahí y dura solo 24 hs, para ir compartiendo con tus “followers” lo que vas realizando en tu día.

Registrarse en Instagram

Registrarse en Instagram es fácil desde el ordenador, aunque no nos permita todas las funciones de Instagram, lo básico lo podrás realizar desde allí. Para ello en principio debes ingresar el sitio oficial de Instagram, luego debes rellenar los campos solicitados agregando tu número de móvil o correo electrónico, nombre completo, nombre de usuario (Luego podrás cambiarlo) y por supuesto una contraseña. Para finalizar el proceso, debes hacer click en Registrarte. Ahora bien, desde tu propio ordenador podrás elegir una foto de perfil para añadir y ya comienzas a seguir a las cuentas que prefieras, tienes en el menú superior para buscar a tus amigos y contactar con ellos.

También en dicho menú vas a encontrar la sección para descubrir personas que quizás sean de tu interés seguir, sabrás tus notificaciones y likes obtenidos, además de tu perfil donde podrás cambiar lo necesario, cada vez que lo necesites.

Deja un comentario