Utilizar Instagram con la PC

Publicidad:

Instagram, tu vida en imágenes. Una de las redes sociales con un estilo muy particular, es Instagram, en ella se pueden compartir las fotografías que desees, ya sea que estén en tu dispositivo móvil o que la tomes en el instante, esta misma aplicación te da opciones para que puedas poner filtros para embellecerlas o darle otro toque.

Instagram con la pc

 

Instragram es una red social que está diseñada para ser usada cómodamente en el teléfono móvil, pero calma, que si se desea utilizar Instagram con la PC, hay opciones y sólo necesitas hacer los siguientes pasos:

  • Descargar un emulador del sistema Android llamado Bluestacks.
  • Ahora baja e instala Instagram en tu ordenador. No te preocupes por el funcionamiento de Bluestacks, ya que el sistema operativo del ordenador lo detecta de forma automática, permitiendo el normal funcionamiento de Instragram, como si de un Android se tratase.
  • Ahora necesitas ingresar a Instagram y registrarte, eligiendo la modalidad de acceso, puedes hacerlo mediante tu cuenta de Facebook o por tu correo electrónico, escoge tu nombre de usuario, contraseña y ya.
  • Tienes la opción de poner foto de perfil, rellenar tus datos y hablar un poco de ti, puedes buscar a tus amigos entre los contactos o buscarlos directamente.
  • Luego toma las fotos más lindas que tengas y compártelas con tus amigos.

 

Deja un comentario